Post - Título oculto

Cómo afecta la energía simbólica de tus 30, 36 y 40 años cuando no eres consciente de ella

Hace mucho tiempo que dejé de creer, pensar y sentir que somos masas de carne y hueso caminando sobre el planeta, predestinadas y condicionadas por el lugar de dónde venimos. Osea sí lo somos, pero a la vez no. Si decides hacer el trabajo de sanación y evolución necesario para integrar tu historia, tu destino cambia.

También dejé de creer que somos los únicos en el universo. Bueno, eso en realidad nunca lo creí, pero cada vez es más evidente que es obvio que no lo somos.

Y en esta apertura mental «descubrí» o me «reencontré» con el trabajo energético. Si somos energía, podemos trabajar con ella. Podemos integrarla, colaborar, usarla a nuestro favor.

En este episodio del Divino Cóctel te cuento qué pasa con la energía simbólica de las edades 30, 36 y 40.

¿Por qué estas edades? Porque está muy marcado en tod@s una «crisis», y es una historia que se va contando a lo largo de una década. Es un antes y un después, y si estás bien despiert@, te das cuenta, y haces algo al respecto.

¿Por qué energía simbólica? Porque la energía que hay disponible en esas edades viene de la interpretación de mitos e historias llenas de simbolismos que están presentes en el inconsciente colectivo y regidas por una energía natural y evolutiva.

Espero que este contenido te sirva para entender tu historia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



MENÚ DE CATEGORÍAS

Buscar

Existe una razón muy potente por la cuál estás chata de cómo va tu vida.

Suscríbete a mi Podcast El Divino Cóctel donde te enseño los superpoderes a desarrollar para transformar tu vida.

Descubre cómo podemos trabajar juntas

Te ayudo a transitar tu transformación personal de estar chata y estancada a tener un trabajo que te guste y una vida que ames.

Dale click al botón para conocer mis cursos y acompañamiento personal