LA HUMANIDAD ESTÁ CAMBIANDO DE MENTALIDAD. La vida ya no se trata solamente de nacer – ir al jardín – pasar al colegio – entrar a la universidad – para empezar a pagar las cuentas y vivir en función del futuro donde POR FIN seremos felices y libres: cuando jubilemos.

YO NO CREO EN ESO. LA VIDA ES DEMASIADO CORTA E IMPREDECIBLE COMO PARA DEDICAR LOS DÍAS A HACER ALGO QUE PARA MÍ NO TIENE SENTIDO.

Me apasiona saber que todos los días tengo la oportunidad de ayudar a alguien que me lo pide, en CONECTAR CON SU PODER INTERNO, SU PROPÓSITO Y DISEÑAR SU VIDA DE ACUERDO A ELLO.

Un buen tiempo viví enfrascada en la ILUSIÓN DE LA FELICIDAD FUTURA, hasta que pasó algo inesperado y maravilloso: con mi pareja quedamos esperando guagua. La llegada de nuestra hija fue desafiar mis propias creencias sobre la vida y sus posibilidades, y desde ese momento, decidí vivir el ejemplo de lo que le quiero enseñar.

Me ha demostrado que EN LAS CIRCUNSTANCIAS VITALES MENOS IDÓNEAS, TIENES EL PODER DE TRANSFORMAR TU VIDA.

Ya sea que seas gerente en una gran compañía transnacional, integrante de un equipo consultor, un gran ejecutivo de ventas, un empleado administrativo, estudiante o un trotamundos:

LO QUE TU HACES IMPORTA, PORQUE IMPACTA TU VIDA Y LA DE OTROS, EN TU TRABAJO, TU HOGAR Y EN LA SOCIEDAD.

Actúa con SENTIDO. Llénate de PROPÓSITO.

LAS PERSONAS NECESITAMOS SENTIDO Y PROPÓSITO PARA UNA VIDA APASIONANTE.

Después de muchos años callando mi voz y conformándome con lo establecido en mi mundo, dije BASTA.

LA VIDA LA TENGO AHORA Y AHORA ES EL MOMENTO DE HACER ALGO PROVECHOSO DE ELLA.

Ese fue el momento en que todo cambió. Y ESE MISMO MOMENTO PUEDE LLEGAR PARA TI, SI TOMAS LA DECISIÓN.

2_SOBREMI

Yo soy Catalina Bonnet.

collage 5 copia

Antes de ser Coach, hice un trabajo interno que duró siete años. ESTUDIÉ, ASISTÍ A SEMINARIOS, ME FUI UN AÑO A VIVIR A UNA ISLA PARA APRECIAR MI SILENCIO INTERNO Y ENCONTRARME CON QUIEN HABÍA ESTADO CALLANDO POR TANTOS AÑOS. Luego decidí irme a vivir a Santiago, porque el corazón y la razón me decían que ahí había bastantes respuestas a lo que quería descubrir.

Reparé heridas pasadas, me perdoné y perdoné a otros, aprendí y me reconcilié conmigo y con el mundo. Incluso, tuve el privilegio de ser cocheada durante un año por un coach de altísimo nivel.

LUEGO DI EL SALTO, Y CONFIÉ EN QUE IBA A SOBREVOLAR EL PASADO Y REÍRME CON ÉL. Lo hice y aquí estoy. Viviendo en el lugar que YO DECIDÍ, haciendo lo que YO QUIERO HACER, con el apoyo de mi familia maravillosa.

Mi misión es compartir mi conocimiento para que otros VIVAN LA VIDA QUE DESEAN TENER, VIBRANTES Y APASIONADOS POR EXISTIR, CONTRIBUIR, CRECER Y TRASCENDER.

 

¿QUÉ EXCUSAS VAS A DEJAR DE LADO HOY PARA CREAR LA VIDA APASIONANTE QUE VINISTE A VIVIR?

Me encantaría estar en contacto contigo

¿Qué esperas?

Fun Facts sobre mí.

Soy chilena y sueca de nacionalidad. Hablo tres idiomas. Nací en Valparaíso, viví en Estocolmo y habito en la vibrante ciudad de Santiago desde el 2011. Decidí vivir acá cuando me empezó a interesar seriamente la revolución de la consciencia humana. En Santiago hay una gran oferta para estudiar, aprender, crecer y cambiar.

En la universidad estudié Geografía. Antes del Coaching me dediqué al análisis territorial durante 8 años. Llegué al Coaching cuando estaba recién titulada y por una casualidad de la vida. Me enamoré de la disciplina.

Cuando me convertí en madre, decidí dejar un trabajo estable y de horario fijo y apostar todas mis fichas en ser mamá y Coach tiempo completo. Mi hija tendrá solo una infancia. Es un gran regalo para mí y para ella estar presente y ayudarla a adaptarse a esta vida. Y yo aprendo a ser mamá. Cada día es una aventura.

Mi primer cliente llegó por una recomendación boca a boca y fue más rápido de lo que yo esperaba. Es maravilloso comenzar procesos de cambio con las personas. El ser humano tiene más herramientas de las que sospecha tener. Sólo es necesario decidir llegar a un lugar, estar convencido de que es necesario para la propia vida hacerlo y armar una estrategia, reforzando los recursos, habilidades, talentos y redes.

Vivo esta profesión porque estoy convencida de que es tu deber asumir responsabilidad de tus intereses, talentos y habilidades y convertirlos en tu destino. Estoy convencida que donde pones tu atención, las puertas se abrirán. Esto es lo que amo hacer.

En mi tiempo libre me gusta leer. Hoy en día me devoro todo artículo y estudio que esté relacionado con nutrición. ¿Será que tengo la responsabilidad de criar y alimentar a un humano en formación? Estoy en mi propio proceso de coaching: cambiando hábitos alimenticios, que los hábitos se convierten en los resultados de nuestras vidas, y los hijos aprenden lo que ven en casa.

Me gusta el movimiento. Tres veces por semana salimos a correr con mi hija en coche me encanta el dance y un sueño relegado es retomarlo. Cuando niña era un trompo sobre el escenario.

Soy adicta a las redes sociales. Qué gran época en la que estamos vivos. Tenemos al mundo interconectado a través de una red invisible que nos abre las puertas a infinitas posibilidades. Para mí, que solo uso la tecnología, es casi ciencia ficción.

La maternidad ha sacado lo mejor de mí. Mi viaje de cambio partió en 2007, pero mi gran maestría de vida llegó para quedarse y enseñarme día a día supe que iba a ser mamá. Tuve que reconectarme con recursos personales dormidos, olvidados o que simplemente no sabía que tenía. Todos los días me desafía a liderar mi vida, pulir mis asperezas y ser una mejor versión de quien Yo Soy: para mí, para mi hija, mi pareja, mis clientes, y la sociedad.

Nací en 1980. Mi voz generacional se ve representada en la estrofa:

“… abre los ojos, ponte de pie
escucha el latido, sintoniza el sonido,

agudiza tus sentidos,
date cuenta que estás vivo…”

La voz de los ochenta (Jorge González).

LO DICE TODO.

¿Qué estás esperando para comenzar tu aventura?